Los 5 mejores juegos de mesa en familia y con amigos

¿Os acordáis de esos juegos de mesa a los que jugábamos de pequeños? Podíamos pasar horas jugando al Monopoly, o al Risk, o si echamos la vista aún más atrás, a los Juegos Reunidos. Pues bien, aunque la mayoría de estos juegos siguen estando vigentes en el mercado, en este artículo os vamos a proponer los que para nosotros son los mejores juegos de mesa actuales para jugar en familia o con amigos.

Actualmente consideramos que no puede haber reunión familiar o de amigos, ya sea en casa, en la piscina, en la playa, en el camping…. en la que falte uno de estos juegos de mesa superdivertidos para prácticamente todas las edades.

En concreto, los juegos de mesa que os vamos a recomendar son:

Los mejores juegos de mesa para jugar en familia y con amigos:

Jenga

El clásico juego de crear una torre y poco a poco ir quitando piezas. Pierde el jugador que se la caiga la torre cuando quita una pieza en su turno.

Tranjis Games - Virus!

Un juego muy adictivo, para mayores y pequeños. Horas de diversión aseguradas.

Dobble

Dobble un juego de cartas con el que a su vez se pueden jugar diferentes juegos. El objetivo en cada juego se basa en lo mismo, en conseguir localizar los símbolos iguales en las diferentes cartas. Con este juego de mesa se mejora, y mucho, los reflejos y a velocidad de observación, haciendo que tu mente sea más ágil cada vez que juegas

Jungle Speed

Es un juego genial tanto para niños como para adultos. Una vez que le coges el aire a las normas y el significado de cada carta, las partidas son cada vez más rápidas y divertidas.

El objetivo del juego es quedarte sin cartas, y el primero que lo consiga gana la partida.

Debes estar muy atento a las formas y colores de las cartas que saca cada jugador, porque cuando haya dos iguales encima de la mesa, el primero que coja el tótem se deshace de sus cartas, y estas van a parar al jugador que tenía la misma carta. Hay otras normas que hacen aún más ágil y divertida cada partida

Uno - juego de cartas

UNO quizá es el juego de cartas más conocido de los que os recomendamos, pero es que no podíamos dejar de recomendarlo.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deje una respuesta

Cuida de tu vida
Logo