DESTACADO

Amazon Echo Show 10

El nuevo Amazon Echo Show 10 es uno de los nuevos productos que Amazon ha presentado en su último evento. Se trata de una nueva versión de su pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa.

VER OFERTA DE HOY
Amazon Echo Show 10

Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa

Nuevas características de Amazon Echo Show 10

En este nuevo producto, han cambiado varias características respecto a su antecesor, el Echo Show 8. El primer y más evidente cambio es su nuevo tamaño. Por una parte, el tamaño de la nueva pantalla son 10″, lo cual mejora y mucho el uso de este dispositivo como pantalla para ver series o películas. Por otra parte, ahora la pantalla cuenta con un soporte bastante grande y aparatoso, pero esto tiene un por qué. ¡Tiene una base que gira automáticamente!

Así es, el nuevo Amazon Echo Show 10 cuenta con un sistema asisitido por inteligencia artificial que le permite detectar y ubicar personas a su alrededor, y esto lo usa para poder girar y «seguirnos».

Esta capacidad puede ser muy útill cuando lo usamos en una videollamada. Aunque nos estemos moviendo por la habitación, el Amazon Echo Show 10 nos seguirá para mantenernos en el enfoque de su cámara contínuamente. También puede ser una función muy útil cuando estemos viendo algún contenido (una serie de Amazon Prime por ejemplo). Aunque nos movamos, siempre tendremos a la vista la pantalla y no nos perderemos ni un fotograma.

Además de la pantalla de 10″, el Amazon Echo Show 10 incorpora una cámara de 13 megapíxeles con gran angular, que además permite encuadre automático, lo que nos mantendrá siempre perfectamente efocados y situados cuando hagamos videollamadas

Como todos los dispositivos Amazon Echo, es compatible con Alexa, y se convertirá en el «centro» de control de nuestra casa, especialmente si en casa contamos con equipos para crear una casa inteligente con Alexa

Nuevos servicios de videoconferencia compatibles

En el evento de presentación de los nuevos productos, los responsables de Amazon han comunicado que en este año, el Amazon Echo Show 10 será compatible con servicios de videoconferencia como Zoom y Amazon Chime.

También se actualizará y mejorará el sistema de videollamada propio de Amazon para incluir lo que denominan «Alexa Group Calling», una función que permitirá a las usuarios realizar videollamadas con hasta 8 personas. Además, este servicio podrá ser llamado mediante un comando de Alexa.

Amazon Echo Show 10 1

Nuevos servicios de vídeo compatibles

En cuanto a los servicios de vídeo compatibles, Amazon ha confirmado en el evento de presentación que en breve será compatible con Netflix, complementando a Amazon Prime Video, servicio con el que ya era compatible en sus versiones anteriores.

Amazon Echo Show 10 2

Uso de Amazon Echo Show 10 como cámara de seguridad

La cámara del nuevo Amazon Echo Show 10 nos permite usarlo como cámara de seguridad, de forma que mediante la aplicación, podemos en cualquier momento y desde cualquier lugar conectarnos a nuestro dispositivo y ver las imágenes que capta. Además, se puede usar la función de rotación para poder ver imágenes de diferentes puntos de la habitación.

Amazon Echo Show 10 3

Privacidad en Amazon Echo Show 10

Tener un equipo con micrófonos y cámara en tu casa puede generarnos una sensación de pérdida de privacidad. Por esta razón, Amazon ha incluido la posibilidad de anular físicamente la cámara mediante una pestaña. Además, existen comandos para descativar los micrófonos, así como la cámara. De esta forma, podremos sentirnos quizá más cómodos y menos «vigilados»

¿Cuando puedo comprar mi Amazon Echo Show 10?

Bien, pues este producto ya aparece en la web de Amazon a un precio de 249,99€, y estará disponible en dos colores (blanco y negro). Por el momento no hay fecha fijada para la disponibilidad en España, por lo que os recomendamos que estéis atentos porque no creemos que se demore mucho.

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deje una respuesta

Cuida de tu vida
Logo