Consejos para comprar arbol de navidad | 2020

Llega la Navidad, y con ello una época muy querida por casi todos nosotros. Pero hay que preparar nuestra casa para poder sentirnos aún más invadidos por este espíritu navideño, especialmente si tenemos niños en casa. Uno de los primeros pasos será comprar el árbol de navidad, y de estos vamos a hablar en este artículo.

Si tenemos que comprar un árbol de navidad, tendremos que analizar las diferentes opciones que tenemos. La primera decisión será : ¿natural o artificial?. Nosotros lo tenemos claro, artificial sin duda. A no ser que tengamos un jardín o espacio exterior en el que podamos tener un pino natural, lo mejor será comprar un arbol de navidad artificial, que en muchos casos actualmente son tan realistas que nos costará distinguirlo de uno natural.

Consejos para comprar árbol de navidad

A la hora de elegir el mejor árbol de navidad para nuestro salón, nos debemos fijar en las siguientes características:

  • Tamaño: lógicamente, el espacio de que dispongamos para poner nuestro arbol de navidad nos va a marcar el tamaño del árbol que tengamos que comprar. Normalmente los tamaños que podemos elegir tienen que ver con la altura del árbol, siendo alturas estándar 120cm., 180cm., 210cm. o 240 cm. La altura del árbol nos va a marcar el diámetro que ocupe. Así, el diámetro en estas altura estándar rondará entre 85cm y 135cm.
  • Color: aunque podamos pensar que los árboles de navidad son verdes, hay muchos tonos distintos entre los que podemos elegir: verde claro, verde oscuro, glaseado…
  • Material de fabricación: normalmente son derivados plásticos, como PVC, o PE.
  • Decoración integrada: en algunos casos, los árboles pueden llevar integrados decoración como piñas, hojas, etc…

Selección de árboles de navidad artificiales

BB Sport Árbol Navidad Lujo PE/PVC Mixto

Este árbol de navidad artificial tiene una relación calidad/precio muy buena, el aspecto es bastante realista y nos va a permitir tener árbol para mucho tiempo. Hay que gastar algo de tiempo una vez montado en abrir las ramas para que parezca real, pero merece la pena.

Está disponible en varios tamaños, desde 120cm hasta 240cm.

También se puede elegir entre 4 colores diferentes.

FairyTrees PÍCEA Real Premium - Árbol de Navidad Artificial

Este es un árbol de navidad artificial de gama alta. Sus ramas son muy frondosas, y lleva integradas piñas con un aspecto totalmente realista. El soporte está acabado en madera y queda muy elegante. Sin duda, y contando conque un árbol artificial nos puede durar toda una vida, su precio está justificado.

Se puede comprar en diferentes tamaños, desde 150 hasta 250cm, y en gran variedad de colores

Opción económica - BAFYLIN Árbol Navideño

La opción más barata respetando unos mínimos de calidad.

Este es un árbol de navidad que hace su función, pero que a diferencia de los otros dos seleccionados, se nota más que es artificial. Aún así, con una decoración cuidada, puede quedarnos estupendo en nuestro salón gastándonos muy poco dinero.

Está disponible en dos colores y tres tamaños (60cm, 120cm y 150cm)

Conclusiones - ¿Qué arbol de navidad comprar?

Tras esta selección, ya está en tu mano comprar el que más se adapte a tus necesidades, y visitar la tienda de decoración navideña de Amazon para poder elegir la decoración e iluminación para dejar un salón navideño y acogedor. Si quieres ver más ideas, hemos encontrado esta página en la que hay un montón de fotos e ideas para decorar tu árbol de navidad.

Si además, quieres terminar de decorar tu salón e integrar una chimenea sin humos, que puedes instalar tú mism@, no dejes de visitar nuestro artículo acerca de las chimeneas de bioetanol. ¡No vas a querer salir de casa!

Como siempre decimos, hay mil maneras de cuidarnos, y el tener una casa acogedora en la que nos encante estar es una de ellas. Así que….. ¡NO TE OLVIDES DE CUIDARTE!

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deje una respuesta

Cuida de tu vida
Logo