Las 5 mejores chimeneas eléctricas [2021]

Como ya hemos comentado en nuestro artículo sobre las chimeneas de bioetanol, tener una chimenea en casa nos da una sensación muy reconfortante. En este artículo te vamos a yudar a elegir entre las 5 mejores chimeneas eléctricas del mercado. Al igual que las chimeneas de bioetanol, las chimenas eléctricas se pueden instalar casi en cualquier parte de nuestra casa, ya que solo necesitan conectarlas a un enchufe y empezar a disfrutar.

Si no quieres leer el artículo completo, aquí te dejamos los enlaces a los modelos que vamos a analizar:

Selección de chimeneas eléctricas:

¿Cómo funciona una chimenea eléctrica?

El funcionamiento es muy sencillo. Básicamente se trata del mismo sistema de un radiador eléctrico. Debemos enchufarla a la corriente eléctrica y la chimenea convierte la energía eléctrica en calor..

¿Cuánto consume una chimenea eléctrica?

Hay muchos modelos diferentes, de diferentes tamaños y con diferente potencia calorífica. Por hacernos una idea general, consumen entre 1.000W y 2.000W. Veremos cuando analicemos los diferentes modelos seleccionados que en muchos de ellos, esta potencia es seleccionable. Este consumo es el habitual de un radiador eléctrico.

¿Las chimeneas eléctricas general calor?

Claro!. Además de conseguir ese efecto acogedor de la llama (que en estas chimeneas se consigue mediante iluminación), generan calor como si fueran un radiador. En algunos de los modelos existentes en el mercado, es posible independizar el uso, pudiendo encender solo la visión de llama sin calentar, o al contrario.

¿Generan una llama real?

No, estas chimeneas usan efectos de iluminación para dar la sensación de que hay un fuego encendido con llamas, pero es solo un efecto.

Análisis de chimeneas eléctricas

Si quieres una chimenea en tu casa, y no puedes tener una chimenea de leña, tienes más opciones, como las chimeneas de bioetanol, de las cuales ya hemos hablado en otro artículo.

Como te decimos siempre…. NUNCA DEJES DE CUIDARTE

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. saludos ,he examinado una oferta en chimeneas eléctricas en esta web, algun ha adquirido algo en ella?

  2. Creo que es el momento para comprarme una chimenea ya que hace mucho frio en mi casa. Llevo mucho tiempo queriendo tener una. He visto una buena oferta en esta web. Me encantaria saber si alguien la conoce.

Deje una respuesta

Cuida de tu vida
Logo