Los 10 mejores regalos para fans de La Casa de Papel

La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno mundial, y hay millones de seguidores de esta serie en too el mundo. En este artículo te vamos a ayudar a elegir regalos para fans de La Casa de Papel, desde regalos sencillos y baratos, hasta sofisticados y con precios no acordes para cualquier bolsillo.

¿Sabías que cuando se emitió la primera temporada en un canal en abierto fue un fracaso y la dieron por muerta? Pues sí, así que aceptaron la oferta de Netflix sin ninguna esperanza, pero al menos le daban algo más de recorrido. Y fue ahí donde dio la campanada a nivel mundial, y ahora los actores y actrices de la serie son conocidos en cualquier parte del mundo.

Hay cientos de regalos para fans de La Casa de Papel en Amazon, pero estos son los 10 mejores regalos para fans de La Casa de Papel para este 2021:

1. ESCAPE GAME. La Casa de Papel

¡Sumergíos en el universo de la exitosa serie de Netflix!

Después de vuestro sonado atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ¡habéis regresado para repetir la hazaña!

Vuestra misión es doble: robar las reservas de oro del Banco de España y liberar a Río. El Profesor será nuevamente vuestro guía: ¡seguid sus instrucciones y saldréis ricos y libres!

Un Escape Game palpitante, repleto de referencias a la exitosa serie La Casa de Papel, durante el cual iréis avanzando por el Banco de España al hilo de varias etapas que supondrán una inmersión total.

2. Calendario La Casa de Papel 2022

Cuelga en tu pared el calendario de La Casa de Papel, con imágenes impactantes cada mes.

3. Monopoly Edición La Casa de Papel

Esta edición especial del clásico Monopoly, pero inspirada en La Casa de Papel.

4. Funda nórdica de La Casa de Papel

Duerme cada noche con la imagen de La Casa de Papel y su careta de Dalí tan característica.

5. Botella de Whisky Johnnie Walker Edición Limitada La Casa de Papel

Una edición limitada de Johnnie Walker etiqueta roja, muy especial, especialmente diseñada inspirándose en La Casa de Papel.

6. Sudadera con capucha

Hay disponibles muchas prendas de ropa con diferentes motivos de La Casa de Papel. Nosotros hemos seleccionado esta sudadera con capucha que muestra la famosa careta de Dalí, así como el nombre de los personajes principales de la banda.

7. Bolso de La Casa de Papel

Si el regalo es para una chica apasionada de La Casa de Papel, con este bolso inspirado en la serie triunfarás.

8. FUNKO Tokio

En el universo FUNKO hay miles de opciones donde elegir, y no podían faltar todos los personajes de La Casa de Papel. El que te proponemos aquí no podía ser otro que Tokio.

9. Botella de agua La Casa de Papel

Lléva contigo la botella de La Casa de Papel en tu día a día.

10. La Casa de Papel - El Gran Quiz

Antes de terminar, déjanos recordarte que si eres estudiante universitario, Amazon cuenta con un programa que te permite beneficiarte de un precio especial en tu suscripción a Amazon Prime, y disfrutar de todas las ventajas de Prime a mitad de precio. Además, tiene un período de prueba gratuito de 90 días. ¡Pruébalo!

Hasta aquí este artículo, que prometemos actualizar cada cierto tiempo con los regalos de La Casa de Papel más originales. Esperamos que te haya resultado de ayuda y te haya dado ideas para ese regalo que no acabas de encontrar. Regalar es un acto que no solo llena a quién se dirige el regalo, sino que, en mayor medida, eleva la felicidad de quien regala. Y como siempre te decimos, ¡CUÍDATE MUCHO!.

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estamos encantados de saber lo que piensas

Deje una respuesta

Cuida de tu vida
Logo