DESTACADO

Escucha todas las canciones de Amazon Music Unlimited 3 meses gratis

Si nunca te has dado de alta en el servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited, puedes probar gratis durante 3 meses el servicio.

Para ello, haz click aquí y te llevaremos al formulario para darte de alta

Importante: aunque tendrás que entrar con tu cuenta de Amazon o dejar tu tarjeta de crédito, no te cobrarán nada hasta que no se cumplan los 3 meses. Puedes dar de baja la suscripción en cualquier momento, incluso antes de que pasen los 3 meses de prueba gratuita para que no te cobren nada.

Podemos acceder a Amazon Music de diferentes formas:

1. Darse de alta directamente en el servicio Amazon Music Unlimited, con más de 70 millones de canciones según ellos mismos. Este servicio te permite escuchar el catálogo completo de música, sin publicidad, y con la posibilidad de descargarte los contenidos en tu dispositivo. En este caso, una vez terminado el período de prueba gratuita, el precio de este servicio es de 9,99€ al mes.

2. Ser usuario de Amazon Prime, lo que te da derecho a acceder al servicio Prime Music, que incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad. 

Beneficios de Amazon Music Unlimited:

  • Acceso ilimitado a 70 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estacioness
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz

Hay muchas otras aplicaciones para escuchar música, y cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes.

Si quieres conocer estas otras aplicaciones para escuchar música, pincha aquí para ver nuestro artículo en el que te mostramos los más conocidos

Nota: este artículo puede contener links de afiliado, lo que significa que obtenemos una comisión si decides comprar a través de nuestros links, sin ningún incremento de coste para tí. La información y opiniones que mostramos son totalmente independientes, y este sistema sirve para sufragar los gastos y mantener esta web viva. Gracias por tu ayuda.

Cuida de tu vida
Logo