Tranjis Games Virus – El juego de cartas más adictivo de 2020

El juego de cartas Tranjis Games Virus es la elección favorita de niños y mayores para pasar tardes enteras jugando en casa, en la piscina, en la playa, y para nosotros lo hacen el mejor juego de cartas en 2020.

Consigue que tu cuerpo esté completo, sin ningún virus y con todos tus órganos sanos y ganarás la partida. Utiliza tu estrategia para boicotear los esfuerzos de tus rivales y ganar. En este juego hay cartas que representan los órganos, los virus específicos para cada órgano, las medicinas específicas para proteger cada órgano, y diversas tarjetas especiales que te permiten realizar acciones como robar un órgano a un rival, cambiar tu cuerpo por el de otro jugador, etc…

La partida termina cuando uno de los jugadores consigue tener sus cuatro órganos sanos.

  • Nº de jugadores: 2 a 6
  • Edades recomendadas: + de 8 años
  • Duración de cada partida: 20 minutos
mejores-juegos-mesa

Los mejores juegos de mesa en familia y con amigos

Si quieres conocer otros juegos geniales, visita nuestro artículo en el que os recomendamos los mejores juegos de mesa para jugar en familia y con amigos este 2020.

Opiniones del juego Virus

Las opiniones de los clientes que han comprado este juego no dejan lugar a dudas. El 84% le da una valoración de 5 estrellas, y un 12% más le dan 4 estrellas. Y hay que tener en cuenta que en el momento en el que escribimos este artículo, ¡hay más de 5.700 valoraciones de clientes!

En general, la mayoría comentan lo divertido que es este juego, pero vamos a dejaros aquí un resumen de comentarios buenos y malos acerca de este producto

¿Cómo jugar al Virus?

Básicamente el juego empieza repartiendo tres cartas a cada jugador. En cada turno, cada jugador puede hacer una acción con una de sus cartas. Estas acciones pueden ser:

  • Poner delante de tí un órgano sano
  • Proteger uno de tus órganos con la medicina correspondiente, o eliminar un virus que te haya puesto un contrincante
  • Infectar a uno de los órganos de otros jugadores con una tarjeta de virus
  • Cambiar tus cartas. Esto se puede hacer usando un turno para ello, y puedes cambiar una, dos, o las tres cartas que tienes. Esta acción ya consume tu turno.
  • Usar alguna de las tarjetas especiales, que son: trasplantes (cambiar órganos entre dos jugadores), robar órganos (te permite coher uno de los órganos de otro jugador siempre que no esté inmunizado), guante de latex (hace que todos los jugadores tengan que tirar sus cartas y coger nuevas) y error médico (te permite intercambiar tu cuerpo con el de otro jugador)

Aunque puede jugarse de 2 a 6 jugadores, la recomendación es que al menos seais 4, ya que con 2 o 3 jugadores las partidas se hacen más monótonas aunque son más rápidas.

Si lo prefieres, aquí te dejamos un vídeo en el que se explica de una forma muy didáctica cómo jugar a Virus:

Conclusión: el mejor juego de cartas de 2020

Sin duda no te equivocas si compras el juego de cartas Virus de Tranjis Games y lo llevas contigo allá donde vayas con la familia o amigos. Serán horas las que pasaréis jugando al juego de cartas más divertido.

¿Quién creó el juego de cartas Virus?

Como curiosidad final, comentaros que este juego fue creado por tres españoles, dos ingenieros y un licenciado en administración de empresas. No estaba en sus planes lanzarlo al público, ya que en un principio lo desarrollaron para su uso familiar, pero fue tal la aceptación entre su familia y amigos que decidieron lanzarlo al mércado, con un éxito tremendo.

Continuación: Virus 2

¿Sabías que existe Virus 2?. Pues sí, Virus 2 es una ampliación de cartas. Necesitarás tener ya el juego Virus para poder jugar con esta expansión. Se trata de una serie de cartas adicionales que harán aún más divertidas las partidas, aunque la estrategia será más complicada.

Nota: este artículo puede contener links de afiliado, lo que significa que obtenemos una comisión si decides comprar a través de nuestros links, sin ningún incremento de coste para tí. La información y opiniones que mostramos son totalmente independientes, y este sistema sirve para sufragar los gastos y mantener esta web viva. Gracias por tu ayuda.

Cuida de tu vida
Logo